Valencia
Monumentos
Museos
La Catedral de Valencia
Gastronomia Valenciana
Restaurantes
Palacio de Congresos
Playas
Hoteles
Parques y Jardines
Circuitos turísticos
Festividades
Galeria de fotos
Ofertas Valencia
Viaje
PLAYAS DE VALENCIA


En Valencia podemos encontrar, al norte, el Paseo Marítimo que sitúan las playas más urbanas y concurridas: Malvarrosa, Cabañal y Las Arenas. Estas playas nos traen arenas blancas y con una reciente restauración que las convierten en un perfecto lugar de ocio que, en los meses más cálidos, la convierte en animada zona las 24 horas del día.

Si nos desplazamos hacia el sur encontramos la tranquila playa de Pinedo, que es la primera de tres playas muy familiares que se completan con las playas de El Saler y la Devesa. Su arena es fina y la playa se encuentra llena de dunas y pinares que la protegen de los vientos que vienen de la ciudad.

Playa de El Saler
La playa de Saler está ubicada en medio de la reserva del Parque Natural de Albufera y se puede llegar a través del autobús, taxi, automóvil o bicicleta fácilmente. La arena fina con 4900 metros de largo sobre un ancho medio de 35 metros y su amplia estructura de bosques de pinos añaden algo adicional a esta playa. Durante el verano el viento de Gabrí que sopla aquí durante la tarde, la hace una playa popular para los aficionados del windsurf.

Playa El Cabañal-Arenas
La playa de Las Cabañal - Las Arenes tienen un cuerpo total de 1200 metro sobre un ancho medio de 60 metros. Exactamente de la misma manera que Malvarrosa la arena aquí es bonita y fina, su único inconveniente es que es una playa muy poblada. Todas las instalaciones están presentes en las playas incluyendo un patio de recreo para niños y las áreas del deporte. Durante los meses de Abril a Octubre ésta es una de las áreas de vida nocturna más populares de Valencia.

Playa La Devesa
La playa de Devesa está ubicada en la frontera de la reserva del Parque Natural de Albufera y también ha sido otorgada una "Bandera azul". No posee demasiadas instalaciones como las playas del norte de Valencia pero el ambiente natural es hermoso y la razón principal en que las personas vienen aquí. La playa de arena tiene un cuerpo total de 4940 metro sobre un ancho medio de 35 metros. Es accesible para las personas con la movilidad reducida y tiene una zona nudista permitida.

Playa La Malvarrosa
La playa de Malvarrosa es conocida como la playa de ciudad de Valencia. La Malvarrosa tiene una playa 1800 metros de largo de arena bien y sobre un ancho medio de 60 metros y tiene una área adaptada para las personas con la movilidad reducida. Junto a la playa encontramos muchos restaurantes y cafés que le dan la oportunidad de ir hacia un bocado rápido o una bebida helada.


El Sitio de los Viajes un web de Publispain - Contacto

Otros webs recomendados: Barcelona - Segovia - Madrid - Toledo - Granada - Buenos Aires - Marbella - Sevilla - Santiago de Compostela - Cáceres - Cordoba - Mallorca - New York - Oviedo - Salamanca - Cadiz - Trujillo - Valencia - Avila - Cuenca - Londres - Miami - Paris - Bilbao - Florencia - Islas Canarias - Mexico - Montevideo - Moscu - Rio de Janeiro - San Petersburgo - Viena - Amsterdam - Atenas - Roma - Chile - Costa Rica - Egipto - Los Angeles - Marruecos - Monaco. - Santo Domingo - Venecia. - Almería - La Coruña - La Rioja - Burgos - Ibiza - Alicante - Cádiz -