Viena
Monumentos
Museos
Teatros
Hoteles
Salir de noche
Festividades
Galeria de fotos
Viaje
FESTIVIDADES EN VIENA
Festividades en Viena. Dias festivos en Viena. Recorre todas las festividades de Viena.

Pelotas (enero - febrero)

La tradición de pelotas está profundamente arraigada en la historia austríaca. Entre enero y febrero, cuando es "Fasching", el carnaval austríaco, las pelotas son sujetadas casi todos los fines de semana por todo pueblo.
Así que si usted adora bailar el vals, disfrute de estas festividades.

Donauinselfest (junio)
Fiesta "Donauinselfest" al aire libre ha tenido lugar más de 20 veces y ya es un favorito entre vecinos y turístas- La fiesta es ordenada una vez un año y se extiende por toda la isla de Danube logrando ser un recreativo popular. Atrae hasta 3 millónes visitas con la entrada gratis y la participación de estrellas internacionales. La isla puede acomodar esta cantidad de visitas fácilmente: más de 19 escenarios ("Islas") brindan el espectáculo de la música pop, el rock, jazz hasta hip hop.

Wean Hean (octubre)
"Wean Hean" logra ser una fiesta única que vincula la canción folklórica vienesa tradicional ("Wienerlied") con la música del mundo y el jazz contemporáneo. Brinda la oportunidad de zambullirse profundamente en el corazón de la tradición musical de Viena.
La fiesta tiene lugar anualmente a principios de octubre. Algunos conciertos son organizados en tabernas de enredadera tradicionales ("Heurigen"), algunos tienen lugar en zonas a la moda para congregar una multitud diversa y generar interfaces con procesos contemporáneos.
El nombre de la fiesta es una alusión al dialecto vienés y significa "Oír / Escuchar a Viena".

Christkindlmarkt - Mercado de Navidad
Llegando al final de Noviembre hasta el Día de Navidad usted puede encontrar "Christkindlmärkte" en casi todas las esquina de la ciudad. Las cabañas pequeñas lo suministran con regalos de Navidad de calidad, comida y lo mas importante, ponche caliente y "Glühwein" vino endulzado climatizado. Los centros más grandes de Christkindlmarkt se encuentran en el Salón Municipal de Viena, en el Spittelberg y dentro del campus de la universidad.

Maratón de ciudad de Viena (Mayo)
Todos los años al último fin de semana de mayo, este maratón es realizado sobre un sendero de 42 kilometros. Empezando en frente del edificio Constructor UNO se presenta la salida que congrega a corredores de toda la ciudad ciudad de Viena y distritos.
Marathon de ciudad de Viena es un evento grandioso con importancia internacional.

El web del Viajes en España es un web de Publispain - Publicidad

Otros webs recomendados: Jugar - Anuncios  - Fotos de viajes - Segovia - Caceres - Barcelona - Madrid - Marbella - Sevilla - Trujillo - Granada - Avila - Cordoba - Cuenca - Salamanca - Santiago de Compostela - Toledo - Londres - Miami - Paris - Cadiz - Mallorca - New York - Oviedo - Valencia - Buenos Aires