Will Smith
Biografia
Ficha Personal
Filmografia
Discografia
Letras
Curiosidades
Frases
Premios
Estilo personal
Noticias
Entrevistas
Galería de fotos
Fondos de pantalla
Foro
Salvapantallas
Skins para Winamp
ENTREVISTA A WILL SMITH
Entrevista a Will Smith, esta y mas entrevistas donde el mismo lo cuenta todo, encuentra lo que buscas sobre el y mas sobre Entrevista a Will Smith.
Entrevista a Will Smith

El actor brindó una rueda de prensa llena de humor y en un castellano bastante aceptable.

Parece que este papel es más serio que los que hace habitualmente. ¿Le gusta salirse de la comedia?

Quiero hacer toda clase de películas. La comedia vive en mi corazón, pero también quiero hacer películas dramáticas. Para mí es muy importante hacer películas diferentes.

¿Cómo lleva la rutina de actuar con tantos efectos especiales?

Hay una parte que me gusta más. Hacer los efectos especiales es muy difícil porque se trabaja sólo con una pantalla verde de fondo, aunque cuando veo el resultado final, estoy muy satisfecho. Me gustó mucho trabajar con Álex Proyas porque se preocupa por la interpretación, el ambiente y la composición; y no sólo por los efectos especiales.

¿Sufrió algún percance en el rodaje?

La mayoría de las acciones de la película las hice yo. Es una película donde hay más efectos especiales que riesgo físico. En la escena en la que conduzco el coche, éste en realidad apenas se movía. Sólo el 20 por ciento del rodaje fue convencional, el 80 por ciento restante se generó por ordenador.

En la primera escena de la película aparece usted totalmente desnudo, ¿haría un desnudo frontal?

La escena de la ducha ha sido la más cara de la película, porque los efectos especiales necesarios eran... muy caros.

¿Qué opina del acabado visual de la cinta?

Me encanta el aspecto que ha conseguido dar Álex a la película. En Nueva York puedes encontrar un edificio de hace 200 años al lado de uno actual. A veces en las películas todo es demasiado nuevo o diferente. Álex ha combinado muy bien lo nuevo y lo viejo.

¿Conocía la literatura de Isaac Asimov antes de hacer "Yo, Robot"?

No, la verdad es que no conocía nada del autor. En principio rechacé participar en la película, pero luego leí algunos de los relatos que me habían enviado de Asimov. Me sorprendió que, en el futuro del que habla el autor, los problemas no eran los robots sino la fragilidad de la lógica humana.

Usted es además productor del filme. ¿Qué tal ha compaginado la labor de actor con la de productor?

Procuro ejercer el papel de productor hasta el momento en el que empieza el rodaje. Cuando empezamos, ya es una relación actor-director, para evitar esquizofrenias.

¿Cómo consigue mantener la cabeza sumergido en el torbellino de la fama?

Mi esposa y mi familia son más importantes. Mi ventaja es que antes de ser actor he sido músico, y ya he cometido todos los grandes errores fuera de la cámara.

¿Puede adelantarnos sus próximos proyectos?

Estreno mi primer largometraje de animación, "El espantatiburones", en el que he puesto voz a uno de los personajes. Luego voy a rodar una comedia romántica con Eva Mendes, pero no digo el título porque aquí en España vais a cambiarlo y a poner otro diferente.


fuente: comohacercine.com

Más páginas:  Alias - Andy y Lucas - Antivirus - Ashley Judd - Boca Juniors - Caricaturas - Destiny´s Child - Edward Norton - Elisha Cuthbert - Kelly Brook - Paulina Rubio
Thalia - Valentino Rossi - Shannen Doherty - Anuncios - Nuevas Tecnologias - Turismo y Viajes - Directorio - Anuncios - Foro Viajes - Caratulas

 Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.