Requerimientos - Ediciones - Interfaz Gráfica - Seguridad - Diferencias con XP - Tecnología DRM - Ventajas - Internet Explorer 7 - Trucos: Windows Vista - Fondos de Escritorio - Videos: Windows Vista


 

Windows Vista - Ediciones o Versiones de Windows Vista

Ediciones o Versiones de Windows Vista, conoce cuales son las principales diferencias de todas las versiones que salieron al mercado, datos, ventajas, cambios y todo sobre las Versiones de Windows Vista.

En la actualidad nos podremos encontrar con seis versiones distintas de Wndows Vista, en las cuales todas son basadas en procesador de 32 y 64 bits, menos la Windows Starter Edtion que será una versión mas simplificada, con menos requisitos por lo tanto su kernel soportará un procesador máximo de 32 bits.

 

A continuación te brindamos las distintas versiones y sus diferencias fundamentales.

  • Windows Vista Home Basic

    Es la versión casera, como lo fue con tu antecesor XP, en ella no vienen los efectos de "Aero Glass", y tendrá un máximo soporte de 8GB de Memoria Ram. Los requisitos serán menores.

     

  • Windows Vista Home Premium

    http://www.tv3.co.nz/Portals/0-Articles/19757/3NEWS.VISTA.290107.jpgUn Windows desarrollado mucho para brindarle mayor provecho a los nuevos medios multimedia, como también lo hizo su antecesor. En esta versión nos encontraremos con un soporte máximo de 16GB de Ram, soporte para HDTV y Tablet PC, además de incluir el ya conocido Windows Media Center. Sus principales características podremos encontrarlas en la nueva posibilidad de creación y grabación de DVDs sin utilización de Software externo, o con la nueva versión de Windows Movie Maker que posee un completo ensamblamiento de HD (Alta Definición en Inglés).
    Por otra parte, esta versión incluirá  "Aero Glass" y una nueva característica que es el "Mobility Center" lo que permitirá un mayor aprovechamiento de Ordenadores Portátiles.

     

  • Windows Vista Business

    Es el reemplazante del Windows Vista XP Proffesional, que poseía mejoras de redes. Esta versión no incluirá Windows Media Center, y a diferencia de XP esta versión se encuentra muy centrada en su utilización para los negocios y comercios. Incluye aceptación de Tablet PC, soporte para Fax desde Windows y hasta para un Servidor web IIS, debido a sus ideas de utilización, posee el Centro de Movilidad para ordenadores portátiles y un soporte de 128 GB de memoria ram.

     

  • Windows Vista Enterprise

    http://www.wstore.co.uk/static_uk/brandstores/microsoft_store/extras/windows_vista/images/vista_logo_enterprise.jpgSu fundamental sistema se basa en el anterior mencionado, Windows Vista Business, pero a éste le agrega tres distintas y útiles características que lo hacen distinto:

    • Virtual PC: Permitirá poder ver y ejecutar otros sistemas operativos en uno mismo.

    • Soporte para Aplicaciones Unix: Ejecución y manejo de aplicaciones Unix.

    • Interfaz Multilingüe: En cualquier parte del mundo, y a cualquier momento, cambiar el idioma completo de la interfaz de Windows, será solo cuestión de segundos.

    Estas tres nuevas funciones lo destacan brindando un mayor soporte y aceptación para exigentes del Sistema Operativo.

     

  • Windows Vista Ultimate

    Es la versión "completa" del Sistema Operativo, englobará todas las características que posee Windows Home Premium, junto a las principales de Windows Vista Business, de esta forma nos encontraremos con un sistema apto y completo, que requerirá sin dudas de mayores requisitos.

     

  • Otras Versiones:

    Existirán además dos versiones más,

    • Windows Vista Home Basic N: Posee toda la versión Home Basic pero la diferencia es que NO contará con Windows Media Player.

    • Windows Vista Business N: Posee toda la versión Home Basic pero la diferencia es que NO contará con Windows Media Player.


 


 

No dejes de Visitar:
Tetris - Pacman - Space Invaders - Elena Anaya - Juegos Infantiles - Juegos Clasicos - Antivirus - Metropoli Global - Cirugía Estética - Nuevas Tecnologias - Nostradamus - Frases Celebres - Maria Valverde - Jamon Ibérico - Penélope Cruz - Mierdas.es - Videosfera - Biografias

 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Este es un Web informativo sobre Windows Vista, marca registrada de Microsoft Inc., no teniendo este Web ninguna relación con la misma.