Requerimientos - Ediciones - Interfaz Gráfica - Seguridad - Diferencias con XP - Tecnología DRM - Ventajas - Internet Explorer 7 - Trucos: Windows Vista - Fondos de Escritorio - Videos: Windows Vista


 

Windows Vista - Internet Explorer 7

Internet Explorer 7, conoce todo acerca del nuevo navegador que lanzó Microsoft tanto para Windows XP como para Windows Vista, beneficios, novedades, ventajas y todo sobre Internet Explorer 7.

La nueva versión del explorador por defecto de Windows, se puede encontrar hace tiempo, por eso es que Windows Vista lo encontró integrado y con algunas mejoras al respecto, brindando realmente una mayor posibilidad de navegación que la competencia exigía avanzar.

 

Entre las principales características sin dudas, encontramos la utilización de pestañas, como ya hace tiempo posee su contrapartida Mozilla Firefox. En ellas podremos interactuar entre distintas páginas webs sin perder de vista la anterior, por lo tanto una mayor agilidad en la búsqueda y en la recolección de información es el resultado de dicho avance.

 

También se podrá encontrar un soporte íntegro a la nueva norma RSS que no sólo le permitirá estar informado, sino que además saber de cuando los sitios webs que usted frecuenta o recurre a información se actualizan.

 

El sistema de Seguridad de Internet Explorer 7 es muy cuestionado, dado que, por experiencia personal; muchas veces cuenta con problemas a la hora de acceder a sitios. Restringiéndolos sin motivos aparentes, y no brindando la posibilidad "simple" de poder visitarlos. Asimismo, la integración al sistema y la prohibición de ingresos Malware a nuestro sistema se encuentra en completa confianza del navegador.

La nueva utilidad anti-phishing permite detectar posibles y peligrosos sitios webs que puedan ser falsos o peligrosos para el depósito de datos.

 

Con una nueva apariencia mucho mas dinámica, nos podremos encontrar que la barra de herramientas se redujo para que la navegación sea mucho mas completa y visible, de esta forma, también podremos utilizar el método de pantalla completa que las anteriores versiones poseen. La botonera podrá ser personalizada y también se podrá elegir por la opción de los botones pequeños o grandes, de acuerdo al espacio a ocupar en pantalla.

 

Según Microsoft, "experimentarás la diferencia en cuanto inicies el nuevo explorador", no obstante, los cambios no sólo se verán en la apariencia, sino en la navegación. A veces un poco "molestada" por las pestañas que exigen un mayor rendimiento del sistema operativo.

 

Por último, se destaca la mayor capacidad de adaptación y compatibilidad con CSS, lo que permitirá que las webs carguen de forma mas rápida y apropiada utilizando este medio de estilos. Así como también una mejora respecto a la lectura de código HTML, evitando posibles quiebres del mismo o muestreos erróneos.

 


 

No dejes de Visitar:
Tetris - Pacman - Space Invaders - Elena Anaya - Juegos Infantiles - Juegos Clasicos - Antivirus - Metropoli Global - Cirugía Estética - Nuevas Tecnologias - Nostradamus - Frases Celebres - Maria Valverde - Jamon Ibérico - Penélope Cruz - Mierdas.es - Videosfera - Biografias

 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Este es un Web informativo sobre Windows Vista, marca registrada de Microsoft Inc., no teniendo este Web ninguna relación con la misma.