Requerimientos - Ediciones - Interfaz Gráfica - Seguridad - Diferencias con XP - Tecnología DRM - Ventajas - Internet Explorer 7 - Trucos: Windows Vista - Fondos de Escritorio - Videos: Windows Vista


 

Windows Vista - Ventajas de Windows Vista

Ventajas de Windows Vista, conoce cuales son las principales ventajas que destacan al nuevo sistema operativo de Microsoft, sus principales rasgos, cambios y todas las Ventajas de Windows Vista.

Las ventajas del nuevo sistema operativo de Windows son muchas comparadas con cualquier otro Windows, es por eso que se destacan entre las principales:

  • La seguridad de poseer un firewall avanzado, sumado a una utilidad denominada Windows Defender, que evita la entrada de cualquier spyware o malware que circule por la red intentando ingresar a nuestro sistema.

     

  • El nuevo "Historiador" del Sistema, le permitirá al usuario conocer cuales fueron los momentos en que su ordenador funcionó mejor, y la situación que actualmente se encuentre, es por eso que dicha utilidad le permitirá comprobar la existencia de algún virus, o programa que esté provocando errores en el sistema o volviéndolo inestable y lento.

     

  • http://mobile.qj.net/uploads/articles_module/59277/vista.jpgLas ya mencionadas mejoras gráficas del Sistema Operativo son un buen punto por el cual Microsoft decidió interiorizarse. Ventanas traslúcidas, movimientos 3D, y efectos de despliegues son una de las tantas nuevas cualidades.

     

  • Nueva Distribución de Usuarios que permitirá un control mas exhaustivo de los recursos, programas, o funcionalidades que utiliza cada uno. Permitiendo de esta forma personalizar la PC de acuerdo a los distintos usuarios, sin afectar el rendimiento de los distintos miembros.

     

  • Velocidad en las Búsquedas, ahora las búsquedas de Windows serán mas rápidas debido a un nuevo método, en versiones anteriores, las búsquedas en nuestro disco rígido eran largas y de forma muy seguida ocasionaban "cuelgues" por el exceso de utilización de recursos. Simplemente con una casilla en la parte inferior, podremos comenzar a buscar lo que queramos y luego finalizarlo con una búsqueda mas avanzada y concreta.

     

  • Casi imposible era pensar en colocarle mas memoria RAM a nuestro ordenador sin tener que desarmarlo, pero Windows Vista logró que eso fuera una realidad, ya que traerá consigo una opción en la cual podrás conectar una memoria USB a la PC y éste la reconocerá como memoria adicional, de esta forma sumará al sistema y será de utilización como cualquier otra.


 


 

No dejes de Visitar:
Tetris - Pacman - Space Invaders - Elena Anaya - Juegos Infantiles - Juegos Clasicos - Antivirus - Metropoli Global - Cirugía Estética - Nuevas Tecnologias - Nostradamus - Frases Celebres - Maria Valverde - Jamon Ibérico - Penélope Cruz - Mierdas.es - Videosfera - Biografias

 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Este es un Web informativo sobre Windows Vista, marca registrada de Microsoft Inc., no teniendo este Web ninguna relación con la misma.