Historia - Características - Clases - Juego de mesa - Razas de Alianza - Razas de la Horda - Trucos - Fondos - Fotos - videos


Historia

Blizzard Entertainment lanzó en Noviembre de 2004 la primer versión de lo que sería uno de los juegos mas jugados hasta la actualidad, el ya clásico World Of Warcraft, también conocido mas popularmente simplemente como "WOW", este diminutivo, casi una onomatopeya de asombro, acompaña en concepto a lo que el juego provocó en los jugadores mas exigentes.

Se trata de un juego de rol, multijugador online, que puede jugarse de modo masivo, con todo el trasfondo épico que se acostumbra, sin defraudar las expectativas de los fanáticos de esta clase de producto, que generan todo un mundo social alrededor del mismo.

World of Warcraft: The Burning Crusade (2007), la continuación del juego se hizo esperar un tiempo , pero finalmente llegó, para afianzar el nombre del juego en lo mas alto del mercado. Lanzado simultáneamente esta vez en USA y Europa, el 16 de Enero del año 2007 , colmando y hasta superando la expectativas ( que no eran pocas ) de Blizzard Entertainment, y Vivendi Universal , compañía distribuidora que ya había hecho el mismo trabajo tres años antes en la primer versión del juego.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King, fue anunciado para Agosto de 2008, y muy poco se sabe de la tercer entrega de la saga, de todos modos se dio a conocer que las reservas no se están haciendo esperar, por lo que se piensa en un éxito instantáneo, incluso con mucha anticipación al lanzamiento.

Según Blizzard para comienzos del año 2008 había exactamente 10 millones de jugadores registrados, cuyas subscripciones son pagas, en todo el mundo, un numero realmente increíble en un mercado que se esta formando y sin dudas promete un crecimiento descomunal en los próximos años.


 
 
Artistas - Tatuajes - Series Blog - Musica - Telefonos - Guapas y famosas - Nuevas Tecnologias - Anuncios
 
Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
 

Historia de World of Warcraft. Encuentra aquí todo lo que buscas sobre el juego épico mas popular en todo el mundo, los mas completos datos para superar a tus rivales, todo sobre Historia de World of Warcraft