Yoga - Historia del Yoga - Descripcion - Funcion del Yoga - Objetivos y Tipos - Practica de Ejercicios - Hacer Yoga - Yoga y Alimentacion - El Sonido y el Yoga

Consejos y Cuidados - Saludo al Sol - Kundalini - Kundalini Yoga - Feng Shui - 5 Pasos de Feng Shui - Consejos de Feng Shui - Ying y Yang - Conocimiento Vedico



Chakras - Los 7 Chakras - Que son los Asanas - Consejos Asanas - Asanas - Mudras - Bhandas - Meditacion - Como Meditar - Consejos para Meditar

Meditacion-  Concentracion - Respiracion - Respiracion Completa - Trabajo Respiratorio - Relajacion - Beneficios de la  Relajacion - Tecnica de Relajacion

Que es un Mantra - Historia de los Mantras - Tipos de Mantras - Practica de los Mantras - Consejos practica de Mantras


Yoga - Yoga: Donde, Como y Cuando

Yoga: Donde, Como y Cuando, revele aqui todas sus dudas con respecto a esta practica milenaria, proponga comenzar a hacer yoga en su casa, teniendo estos consejos basicos de las propiedades del lugar, el metodo y el tiempo, todo sobre el Yoga: Donde, Como y Cuando.

 

DONDE PRACTICAR YOGA

Muchas personas desean saber cuál es el ambiente más favorable para practicar yoga. Para la práctica de los ejercicios, le recomendamos separar un cuarto en su casa. Si es posible, quite todos los muebles y objetos que puedan desviar su mente de la práctica. Si usted posee cuadros que muestren algún motivo espiritual o de la India, colóquelos. Ellos van a ayudarle a crear un ambiente apropiado.
Escoja un sitio tranquilo y bien ventilado. El éxito de la practica depende también de un lugar silencioso, libre de ruidos, y perturbaciones. Mientras usted realiza sus practicas, no debe haber otras personas en el cuarto. Si usted tiene amigos que también quieren practicar, usted podrá reunirse con ellos y practicar juntos los ejercicios.
En las escuelas de yoga y en las clases de grupos, se prefiere el uso de una sala muy limpia y tranquila, con piso de madera o alfombrado.
 

COMO PREPARAR EL SITIO PARA NUESTROS EJERCICIOS

El sitio no debe ser muy suave o blando. Idealmente, se prefiere el piso alfombrado, o en su defecto usar una cobija o una espuma de aproximadamente 6 centímetros de grosor. La espuma y la cobija, tienen el inconveniente de que se mueven, problema que no se presenta con el piso alfombrado. Cualquiera que sea el sitio que usted utilice, este siempre debe mantenerse limpio. No se deben usar zapatos durante la practica, ni pisar el sitio de la practica con ellos.
 

CUANDO PRACTICAR NUESTROS EJERCICIOS

La mayor parte de los yoguis practican sus ejercicios muy temprano en la mañana. El mejor momento para la práctica del yoga, es antes de que comience el día, lleno de miles de responsabilidades. Además, en estas primeras horas del día muy pocas cosas nos per turban (carros, personas, etc.)
La práctica del yoga a esta hora es muy importante también para los yoguis que carecen de un cuarto exclusivo para sus prácticas, pues, es la hora en la que los demás duermen. La hora previa a la aparición del sol, es muy favorable para el yoga y la meditación. En idioma Sánscrito se conoce a esta hora como Brahma muhurta (se recomienda el horario de las 5 a 6:30).
La paz mental es absolutamente necesaria para poder practicar los ejercicios. Por esto, es muy importante que usted elija un horario fijo para sus prácticas (30 a 60 minutos).

 

 
 
Pueblos y Ciudades - ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - The Rock - Sudoku - Juegos - Aceite de Oliva - Balnearios - Sexo en Nueva York - Kristen Dunst - Merche - Hoteles de España - Trucos Windows - Webmaster - Messenger Manía - Juego Total - Restaurantes Madrid
 
Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
 
-